Situación actual del coronavirus covid-19 en Morelos

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 18 mil 577 personas, de las cuales se han confirmado siete mil 805 con coronavirus COVID-19, 228 están activas, descartado nueve mil 623 y están como sospechosas mil 149; se han registrado mil 419 defunciones.

Los nuevos pacientes son 22 mujeres de los municipios de Ayala, Coatlán del Río, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Ocuituco, Tlaltizapán y Yautepec; de las cuales 17 permanecen en aislamiento domiciliario, 2 hospitalizadas graves y 3 no graves.

También, 22 hombres de Atlatlahucan, Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Jonacatepec, Tlaltizapán, Xochitepec, Yautepec y Zacatepec; de los cuales 16 se encuentran confinados en sus hogares, 4 hospitalizados graves y 2 no graves.

En tanto, las nuevas defunciones se registraron en 2 féminas de Ayala y Tlayacapan que presentaban diabetes mellitus y tabaquismo; así como en 7 masculinos de Atlatlahucan, Cuautla, Cuernavaca, Jonacatepec y Tlayacapan, además Teloloapan, demarcación del estado de Guerrero, que padecían hipertensión arterial, diabetes mellitus, obesidad y tabaquismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top