LE ASEGURARON 10 BOLSAS CON VEGETAL VERDE EN YAUTEPEC

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por los delitos de Allanamiento de morada y delitos contra la salud, en el municipio de Yautepec.

Reportaron vía radio que requerían el apoyo de una unidad de la policía sobre la calle Nicolás Bravo del Barrio de San Juan, perteneciente al municipio de Yautepec, ya que un hombre había ingresado a un domicilio sin el consentimiento del dueño.

Al arribar al domicilio, los elementos de la Policía Morelos se entrevistaron con el trabajador de la casa y les indicó que al llegar a laborar, observó que en el interior se encontraba un sujeto a quien no reconoció, por lo que manifestó querer proceder en su contra.

Dicho sujeto al notar la presencia policial trató de darse a la fuga pero fue detenido y al realizarle una revisión le encontraron un total de 10 bolsas de plástico transparentes que en su interior contenían vegetal verde con las características de la marihuana.

Por tal motivo, fue detenido José Luis “N” de 20 años, por la presunta participación en la comisión de los delitos de allanamiento de morada y delitos contra la salud, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top