INSISTEN EN CUAUTLA Y JOJUTLA A MANTENER MEDIDAS SANITARIAS CONTRA COVID-19

Personas que acuden a que les realicen la prueba de COVID-19 en los módulos destinados para ello en Cuautla y Jojutla, también reciben toda la información respecto a las medidas sanitarias que deben seguir para evitar que el número de contagios continúe incrementándose.

Autoridades de los gobiernos federal, estatal y municipales, que integran el Convoy Unidos por Morelos ante el COVID-19 son los encargados de reiterar que el uso adecuado del Escudo de la Salud y quedarse en casa, son la mejor defensa contra esta nueva enfermedad.

En tal sentido, se recuerda a la población que el lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas, gel antibacterial, cubrir los estornudos con el antebrazo, guardar sana distancia, pero sobre todo el confinamiento social son esenciales para contrarrestar el coronavirus.

El Convoy Unidos por Morelos ante el COVID-19 está conformado por la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Protección Civil estatal y municipales, así como Secretaría de Salud y la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top