TENDRÁ MORELOS AMBIENTE TEMPLADO DURANTE EL FIN DE SEMANA

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado, sin lluvias.

Los valores de temperatura seguirán permitiendo un ambiente cálido a templado en general durante el día, con máximas entre 25 y 35 °C distribuidas en la región; por la madrugada y al amanecer, aún prevalecerán temperaturas mínimas frescas a frías, especialmente en zonas altas, donde pueden presentarse heladas matutinas.

Para el sábado se mantendrá estabilidad atmosférica con cielo despejado, sin posibilidad de precipitaciones. Las temperaturas máximas registrarán valores en un rango de 25 a 35 °C en general, permitiendo un ambiente cálido en la entidad, mientras que, al amanecer, será más frío.

En cuanto al domingo, prevalecerá cielo mayormente despejado, sin potencial para lluvias en la entidad. Los valores de temperatura máxima rondarán entre los 25 y 36 °C en general, favoreciendo un ambiente cálido a templado. Sin embargo, al amanecer, se mantendrá un ambiente mucho más frío, con mínimas de 10 a 15 °C, con valores menores en zonas altas.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top