DESBANDADA EN EL PRD MORELOS POR MALAS ADMINISTRACIONES

Este martes diversos militantes del PRD anunciaron su salida del partido para adherirse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido liderado por Andrés Manuel López Obrador, esto luego de que los ex militantes del sol azteca manifestaran no estar de acuerdo con la forma de gobernar de la actual administración perredista, encabezada por el mandatario Graco Ramírez, así como el actuar de su hijastro al frente de la dirigencia estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda.

La conferencia fue encabezada por la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, el senador Rabindranath Salazar Solorio y el dirigente estatal, Miguel Ángel Lucía Espejo. En donde los ex perredistas también señalaron no respaldar la decisión de una posible alianza con el PAN para las elecciones del 2018.

Entre los personajes que se afiliaron a Morena se encuentran: El ex diputado Juan Ángel Flores, el ex presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, el ex dirigente estatal del PRD, Víctor Nájera Medina, entre otros.

Al respecto y en entrevista posterior, el ex diputado local y ex dirigente del PRD en Morelos, Juan Ángel Flores Bustamante, hizo un llamado al presidente, Enrique Peña Nieto, a separarse del cargo debido a las malas acciones que ha emprendido su gobierno sobre el alza de precios en diferentes productos y servicios a consecuencia de la liberación de los precios de la gasolina, o el llamado “Gasolinazo”.

De igual modo consideró necesario se adelante el proceso electoral del 2018 y se convoque a elecciones presidenciales lo antes posible, pues aseguro que con las políticas implementadas por el actual titular del Ejecutivo Federal, se está afectando la economía de todos los mexicanos pero sobre todo a aquellos que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top