MUERE BIMBA BOSÉ TRAS PERDER BATALLA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Luego de luchar por dos años contra el cáncer de mama, la mañana de este lunes la cantante, modelo y actriz española, Eleonora Salvatore, o mejor conocida como Bimba Bosé, murió a los 41 años tras perder la batalla, en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, a consecuencia de la terrible enfermedad que padecía.

A principios del año 2014 le diagnosticaron un tumor en el seno, por lo que fue operada en abril de ese mismo año, pero poco tiempo después tendría varias recaídas.

El pasado mes de julio, en entrevista para la revista  ¡Hola!, la cantante española aseguraba estar convencida de que se iba a curar porque quería vivir, del mismo modo reconoció que tenía los “huesos destrozados”, además de padecer metástasis en huesos, hígado y cerebro.

“Contar lo que me sucede es una necesidad. Por mí y porque siendo un personaje público puedes ayudar a otras personas en tu misma situación”, afirmó la artista.

Bimba Bosé, fue hija de Lucía González Bosé y su primer marido, Alessandro Salvatore, estuvo desde su infancia estuvo en contacto con diversas experiencias artísticas que marcaron su personalidad, lo que la convirtió en una de las caras artísticas más importantes de la familia Bosé.

Sobrina del cantante Miguel Bosé, la artista tenía seis hermanos y dos hijas de corta edad, Dora y June, fruto de su relación con el realizador y músico Diego Postigo, con quien se casó el 3 de junio de 2006 y se separó en el año de 2013.

Debutó en el año 2007 con el grupo “The Cabriolets”, en donde interpretó temas en inglés y español. Destacó su versión de “Como yo te amo” de Rocío Jurado mezclada con la base musical del tema original de Twin Peaks.

Este mismo año grabó a dúo con Miguel Bosé la canción Como un lobo para el álbum de su tío Papito. También en marzo de 2007 inauguró la exposición “Rock&Moda” en Barcelona. En 2009 grabó su primer disco, Demo, en Nueva York a las órdenes del productor Andrés Levín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top