CALIFICAN A GRACO RAMÍREZ COMO UNO DE LOS PEORES GOBERNADORES DE MÉXICO

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, es uno de los tres funcionarios públicos peor calificados sobre su administración en el ámbito ejecutivo; el primer lugar lo encabeza Manuel Velazco, gobernador del estado de Chiapas, seguido por Graco Ramírez y en tercera posición se ubica Arturo Núñez de Tabasco.

A través de una encuesta realizada por el programa “México Opina”, se evaluó a todos los mandatarios de la república mexicana para calificar su gobierno. Los resultados arrojaron que Graco Ramírez ocupa el segundo lugar en la encuesta con un 17.6 %, por arriba de Arturo Núñez de Tabasco con 18.5 % y por debajo de Manuel Velazco de Chiapas quien obtuvo 14.8 %.

En tanto a la aprobación de su gobierno la media nacional es de 39.3 %, el gobernador de Morelos consiguió nuevamente el segundo lugar con 21.1 % de aprobación, mientras que el gobierno de Chiapas continuó con el primer lugar con un 12 %, y en tercer lugar se situó el gobierno Oaxaqueño con 24.3 %, encabezado por Alejandro Murat.

La encuesta fue aplicada en habitantes de diferentes estados, específicamente en personas mayores de 17 años, tomando en cuenta a 10 mil 733 mexicanos con acceso a Facebook.

El descontento social en Morelos ha aumentado, debido a que Graco Ramírez no tiene la capacidad para atender los temas de inseguridad, el desempleo, la pobreza y la corrupción, siendo elementos fundamentales que afectan directamente a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top