MORELOS SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL PARA PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL

El estado de Morelos será sede del 1er Campeonato Nacional de Fútbol 7 para Personas con Parálisis Cerebral, en el cual participarán ocho estados de la república mexicana y se llevará a cabo en el estadio ¨Mariano Matamoros¨ de Xochitepec, del 2 al 5 de marzo.

La directora del Instituto del Deporte, Jacqueline Guerra Olivares, señaló que es necesario aumentar los espacios para las personas con capacidades diferentes, además de que este es un trabajo en coordinación con la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral y con el Comité Paralímpico Mexicano.

Por su parte, Liliana Suarez Carreón, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, agradeció el apoyo de las autoridades estatales para realizar el campeonato nacional, incluso, indicó que se pretende formar una selección que represente a México en torneos internacionales avalados por la FIFA.

De igual forma el presidente municipal de Xochitepec, Alberto Sánchez, agradeció a la federación el tomar como seda a Morelos y a su municipio, por lo que se comprometió  a brindar todas las atenciones necesarias para que este campeonato se realice sin contratiempos.

Finalmente, Guerra Olivares, reconoció la atención de los medios de comunicación por el seguimiento que brindan a estos deportistas y detalló que los horarios de los partidos se darán a conocer en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top