TOMAN COMO REHENES A GUARDIAS DE SEGURIDAD EN PRISIÓN DE ESTADOS UNIDOS

Hace unos minutos se registró una toma de rehenes en la prisión de máxima seguridad James T. Vaughn, Delaware, Estados Unidos. De acuerdo a información del ¨Delaware State News¨, se presume que los rehenes son de tres a cinco oficiales seguridad.

Lo que trasciende hasta el momento, es que la Policía estatal de Delaware se encuentra atendiendo la toma de uno de los edificios del centro penitenciario, en donde diferentes presos se salieron de control y decidieron tomar a estos rehenes.

Con base en información del diario local, luego de los hechos decenas de vehículos policiales, ambulancias y varios helicópteros fueron enviados hasta el lugar, además de que todas las prisiones del estado han aplicado el cierre preventivo, el cual consiste en confinar a todos los reclusos a sus celdas.

«Estamos escuchando que de tres a cinco oficiales correccionales han sido tomados como rehenes», dijo el presidente de la Asociación de Funcionarios Penitenciarios de Delaware, Geoffrey Klopp.

El centro correccional James T. Vaughn alberga a aproximadamente dos mil 500 reclusos, incluidos prisioneros sentenciados a pena de muerte. Esta prisión es considerada de nivel 5, solo un punto  por debajo del nivel más alto en seguridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top