VINCULAN A PROCESO A TRES JÓVENES POR SECUESTRO Y PORTACIÓN DE MARIHUANA

La Fiscalía Regional Sur Poniente, logró vincular a proceso a tres hombres acusados de secuestro en contra de un habitante del municipio de Puente de Ixtla.

Derivado de la investigación del Ministerio Público; el juez de control decidió vincular a proceso penal a Emanuel ¨N¨ y a Sebastián Rizai ¨N¨ de 20 años de edad,  así como Apolinar “N” de 25, quienes recibieron prisión preventiva como medida cautelar mientras dura la investigación.

Los sujetos fueron detenidos el pasado 23 de enero sobre la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura de la comunidad de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac, luego de que un joven vecino de Puente de Ixtla solicitara apoyo policial al referir que tres hombres ingresaron a su domicilio con la intención de secuestrarlo.

En su denuncia, el afectado mencionó que pasadas las 19:00 horas de la fecha mencionada, descansaba en su habitación cuando tres sujetos irrumpieron en su vivienda y llegaron hasta su recámara, lo golpearon para después sustraerlo con la finalidad de subirlo a un vehículo tipo taxi del Sitio La Sala, de Amacuzac.

Durante el hecho la víctima forcejeó con sus atacantes, por lo que resultó con lesiones de arma punzocortante en el rostro y brazos, sin embargo, pudo huir hasta llegar a casa de un familiar quien lo auxilió e informó a elementos policiales que encontraban en la zona.

Durante la detención de estas personas les fueron hallados; un cuchillo con mango color negro y hoja de metal, con líquido hemático en su hoja; teléfonos celulares y un total de nueve bolsas plásticas con marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top