VINCULAN A PROCESO PENAL A DOS PRESUNTOS MULTIHOMICIDAS

Lucio “N” y Carlos Saúl “N”, relacionados con al menos cuatro homicidios de la región oriente del estado, fueron vinculados a proceso penal, por delitos distintos y en audiencias celebradas por separado.
Los imputados se encuentran en prisión preventiva como medida cautelar, por presuntamente haber cometido el delito de homicidio calificado y uno de ellos señalado por homicidio en grado de tentativa, suscitados en hechos distintos.
El 24 de enero pasado los imputados fueron asegurados en posesión de dos armas de fuego, con las que presuntamente habían disparado a dos jóvenes en la colonia Ampliación Barrio Rancho Nuevo de Yautepec, ese mismo día. Por este hecho Carlos Saúl fue vinculado a proceso penal en audiencia celebrada ayer.
Es así que en un plazo de dos meses se procederá al cierre de la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
De los estudios realizados a las armas de fuego, se conoció que coincidían con los indicios balísticos embalados en cuatro homicidios.
Tal es el caso de los homicidios calificados de dos jóvenes en la colonia Año de Juárez de Cuautla el 26 de noviembre del año pasado. Hoy, Lucio y Carlos Saúl fueron vinculados a proceso penal por este doble homicidio. En dos meses culminará el plazo de cierre de investigación.
Como se informó con anterioridad, por este último hecho agentes de la Policía de Investigación Criminal les cumplimentaron órdenes de aprehensión al interior de la Cárcel Distrital de Cuautla.
Al término de la audiencia Lucio y Carlos Saúl fueron trasladados al Juzgado de Distrito que lleva el proceso por el delito federal de portación de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, que investiga la Procuraduría General de la República (PGR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top