MANDO ÚNICO TOMA INSTALACIONES DEL CORRALÓN DE CUERNAVACA

La mañana de este lunes elementos del Mando Único encabezados por su titular en el municipio de Cuernavaca, Jesús Pérez Abarca, realizaron un operativo con el que pretendía tomar las instalaciones del corralón del ayuntamiento denominado “Grúas Bahena”, sin que hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana emita una versión oficial de los hechos.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando los elementos arribaron hasta el corralón para tomar el control de las instalaciones, sin embargo, peritos y encargados del mismo impidieron que eso ocurriera, ante esto los uniformados decidieron retirarles todas las unidades con las que realizan sus funciones.

Al cuestionar a Pérez Abarca sobre esta movilización, el mando policial señaló que cualquier explicación sería realizada por el Comisionado de Seguridad en el estado, Alberto Capella Ibarra, mientras tanto fueron sustraídos del lugar una computadora y el dinero recaudado por las infracciones.

Es importante recordar que el pasado sábado, elementos del Mando Único acudieron al corralón ¨Grúas Bahena” para llevar a cabo la reasignación de todos los trabajadores de la dependencia municipal.

Por su parte el Ayuntamiento de Cuernavaca interpondrá la denuncia correspondiente por el retiro de los vehículos, la computadora y el dinero sustraído, lo cual es propiedad de la comuna capitalina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top