AMADO ORIHUELA A PUNTO DE DEJAR EL PRI PARA ADHERIRSE AL PRD

Continúa la desbandada de los partidos políticos morelenses y con ello la oportunidad para que ciertos funcionarios ¨Chapulines¨ cumplan sus sueños frustrados; en otra institución política que se los permita.

Esta vez pacere ser el turno de Amado Orihuela Trejo, excandidato a gobernador del estado y quien en las próximas horas estaría anunciando su separación del partido tricolor para adherirse a las filas del PRD.

A través de diferentes publicaciones en redes sociales, militantes priistas comenzaron a difundir la virtual salida de Amado Orihuela para adherirse al Sol Azteca e iniciar con la precampaña de cara al proceso electoral del 2018.

De acuerdo con información extraoficial, con la llegada de Orihuela Trejo podrían adherirse  liderazgos del PRI en la zona sur de la entidad como la Confederación Nacional Campesina (CNC), organización que podría tornarse color amarillo ya que Orihuela ha retomado recientemente el control de la misma.

Mientras tanto ambos partidos políticos no han emitido una versión oficial para desmentir o confirmar esta salida.

Cabe señalar que el líder cañero mantiene un diálogo permanente con el dirigente estatal del PRD Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, desde aquella comida en la que también estuvo presente el entonces presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Francisco Moreno Merino, esto con la finalidad de crear una alianza que permita al “Gobierno Graquista¨ y al  ¨Perredismo Gayossista¨, controlar al PRI con miras al 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top