MUERE UNA PERSONA TRAS ATAQUE A ESCOLTAS DEL ALCALDE DE JIUTEPEC

La mañana de este miércoles se registró un tiroteo en el que una persona perdió la vida y una más resultó herida, luego de verse frustrado un asalto en contra de escoltas del presidente municipal de Jiutepec, Manuel Agüero Tovar.

De acuerdo a un video publicado en su cuenta de Facebook, el Comisionado de Seguridad en la entidad, Alberto Capella Ibarra, descartó que este hecho fuera un ataque en contra del alcalde Manuel Agüero ya que este no se encontraba en el lugar, por lo que informó únicamente se trató de un asalto que resultó frustrado.

El funcionario estatal señaló que alrededor de las 7:35 de la mañana; tres sujetos armados se acercaron hasta los escoltas para intentar despojarlos de un vehículo Jetta propiedad del ayuntamiento, sin embargo, los custodios se resistieron al asalto y repelieron la agresión desatándose una balacera que dejó a uno de los atacantes sin vida y a otro mal herido que logró darse a la fuga junto con su compañero.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron en la calle Chopo de la colonia Villas del Descanso de Jiutepec, cerca de la comunidad conocida como ¨El Pochotal¨.

Finalmente, Capella Ibarra, dio a conocer que ya se tiene identificado al agresor que perdió la vida en el incidente, se trata de José Eduardo «N» originario del municipio de Yautepec y cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top