EXIGEN HABITANTES DEL MUNICIPIO DE AYALA OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Ante la escasez de obras y servicios que presentan algunas comunidades del municipio de Ayala, un contingente de alrededor 100 habitantes, realizaron una marcha pacífica por las principales avenidas de la localidad, partiendo desde el arco de Anenecuilco con dirección al Ayuntamiento.

Los pobladores arribaron al palacio municipal para exigir una audiencia con el alcalde, Antonio Domínguez Aragón, para exigir que atienda las demandas de obras y servicios públicos en estos sectores.

Los manifestantes solicitaron que firmara una minuta que lo comprometa a la realización de obras como: pavimentaciones, electrificaciones, redes de agua potable y puentes vehiculares, en las comunidades de Anenecuilco, las Piedras, Salitre, Loma Bonita, Buena Vista, Ahuehueyo, Vergel, entre otras.

La marcha fue organizada por el Movimiento Antorchista de Morelos, encabezados por el dirigente local, Miguel Ocampo, quien señaló «Nosotros solo venimos a pedir que atienda a sus gobernados y que los dote de servicios elementales, básicos para la vida de los Ayalenses».

Finalmente agregó, que con esto Antorcha Campesina inicia la lucha en la zona oriente contra los gobiernos municipales para la obtención de servicios y obras de calidad, que mejoren la vida de las personas de escasos recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top