SE INCENDIA CAMIONETA CON 8 MIL LITROS DE GASOLINA EN CUERNAVACA

La mañana de este jueves se incendió una camioneta que transportaba ocho mil litros de gasolina de manera clandestina, los hechos ocurrieron en el paraje conocido como ¨La Carpa¨ en el poblado de Buena Vista del Monte.

El incendió se intensificó de forma inmediata por lo que el Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil Cuernavaca, acudieron hasta el lugar para controlar el siniestro y evitar que se propagara generando mayores afectaciones.

Al arribar los cuerpos de emergencias se encontraron con una camioneta tipo van, la cual prácticamente ya había sido consumida por las llamas y que en su interior transportaba diversos contenedores en los que eran transportados ocho mil litros de combustible.

En el lugar no se registraron personas lesionadas o detenidas, ya que la camioneta fue abandonada en medio de la zona boscosa, lo que sí se presume es que la gasolina pudo haber sido extraída de manera ilegal de los ductos de PEMEX toda vez que el vehículo no contaba con las medidas de seguridad correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top