DETIENEN EN CANCÚN A PRESUNTOS MIEMBROS DEL CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN

Cancún, Quintana Roo.- Elementos de la Policía Federal lograron la captura de dos sujetos quienes presuntamente son miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), esto durante una revisión de rutina en una de las avenidas principales de Cancún.

Estas personas fueron detenidas cuando conducían un automóvil último modelo por la Avenida Bonampak, a la altura de Avenida Chichén Itzá, en el cual transportaban armas de uso exclusivo del Ejército.

Los detenidos se identificaron como Jordan Adrián, de 28 años de edad, y Francisco, de 35, originarios de Puerto Vallarta y Zapopan, respectivamente. Ambos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Por lo anterior, se reforzaron las medidas de seguridad en las inmediaciones de la PGR, ya que existía el temor de que algún grupo armado intentara rescatar a los detenidos.

Cabe recordar que el pasado 9 de febrero, también fueron detenidos en Playa del Carmen tres  presuntos miembros de ¨Los Zetas¨, quienes pretendían atacar el centro nocturno “Catrina Bar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top