ACUDEN COMISIONES ANTORCHISTAS A PALACIOS MUNICIPALES

Habitantes del municipio de Emiliano Zapata, acudieron al palacio local para dar a conocer la escasez de diferentes obras de pavimentaciones, introducción de redes de drenaje, electrificaciones, entre otros temas que se presentan en cada una de las comunidades.

Al lugar acudió una comisión cercana a 50 personas de las colonias Benito Juárez, Gerardo Pérez y 28 de Agosto, para ejercer una mesa de diálogo con el director de obras públicas, Óscar Armendáriz Guerrero, quien atendió a los inconformes para escuchar sus demandas.

Durante esta mesa de diálogo estuvo presente la dirigente estatal Antorchista, Soledad Solís Córdova, quien en compañía de los ciudadanos expresó cada una de las solicitudes.

Entre estas demandas, se anunció la molestia generada por un habitante de la colonia Benito Juárez, quien tomó apoderamiento de la calle Ayuntamiento, si autorización alguna, provocando que en el lugar no se pueda introducir una red de drenaje, para el beneficio de decenas de familias.

“Nuestros compañeros señalan que un habitante de la colonia Benito Juárez, tomó posesión de la calle antes mencionada sin autorización de las autoridades municipales ni el consentimiento de la sociedad. La vialidad es un elemento fundamental para los habitantes ya que en ella se pretende introducir una red de drenaje” señaló la dirigente de Antorcha Campesina en Morelos.

Tras una hora de entablar diálogo entre ambas partes, se acordó realizar una propuesta ante el cabildo de Emiliano Zapata, para ver la posibilidad de expropiar dicho terreno.

Por otro lado en la zona sur, una comisión Antorchista de la colonia Humberto Gutiérrez acudió a las instalaciones del Sistema de Agua Potable del Xochitepec, ya que la distribución del líquido vital está fallando, por lo que se pidió a la dependencia tomar cartas en el asunto.

Al lugar también acudieron habitantes de la colonia Francisco Villa de ese mismo municipio, para solicitar condonación a diferentes familias de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top