DOS HOMBRES PUESTOS A DISPOSICIÓN DEL MP POR DISTINTOS DELITOS

 

Morelos.- Dos personas del sexo masculino quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente el día de ayer, luego de ser detenidas por Policías de Investigación Criminal por la posible comisión de distintas conductas ilícitas.

El primero de los detenidos es Ammisaddai “N”, de 35 años de edad, asegurado en Galeana, Zacatepec, por conducir un vehículo de procedencia ilícita.

Agentes de la PIC que realizaban investigaciones relacionadas con el delito de robo de vehículo, al transitar sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la mencionada localidad, solicitaron al conductor de una camioneta tipo Pick-Up detener su marcha.

Al inspeccionar la unidad, marca Ford, tipo Ranger, color blanco, con placas de circulación HE0894, constataron que el número de chasis estaba remarcado, por lo que al cuestionar al operador sobre el tema, respondió de manera inconsistente.

Por tal motivo, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por dicho delito.

En otro hecho, agentes investigadores realizaron el aseguramiento de Gerardo “N”, de 20 años de edad, al encontrarse en posesión de hierba seca con características de marihuana.

La detención de esta persona se realizó a un costado de la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, en el municipio de Jojutla, donde los agentes investigadores observaron a un individuo que al notar su presencia aceleró su paso.

Al abordarlo y solicitar una revisión, los elementos encontraron entre su ropa dos envoltorios con el vegetal similar al cannabis, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del representante social por delito contra la salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top