EMPRESARIOS NACIONALES INVERTIRÁN 3.5 BILLONES DE PESOS EN MÉXICO

Ciudad de México.- Empresarios mexicanos de diferentes partes de la república, anunciaron un programa de inversión denominado “Acción México”, proyecto a desarrollarse en los próximos 10 años y en el que se contempla la inversión de 3.5 millones de pesos para  aumentar la competitividad del país a través de 5 ejes principales.

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), fue el encargado de dar a conocer esta iniciativa en la que el sector privado destinará alrededor de 3.5 billones de pesos para inversiones productivas en México.

“Frente a momentos de desafíos internos y externos, los empresarios unidos respondemos a la altura de las circunstancias y todos trabajamos junto con gobierno y sociedad para superar los desafíos”, apuntó.

El líder empresarial explicó que esta agenda está desarrollada en cinco puntos integrales: fortalecimiento institucional con pleno Estado de derecho; capital humano, talento y desarrollo sostenible; política económica eficaz; promover un gobierno eficiente, y fortalecer la cultura empresarial.

Lo anterior se presentó en el marco del 40° Aniversario y la XXXIV Asamblea General Ordinaria del CCE, en la cual el presidente Enrique Peña Nieto tomó protesta a Pablo Castañón, como titular del máximo órgano empresarial para el periodo 2017-2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top