EMBAJADOR DE JAPÓN SE REÚNE CON EL GOBERNADOR GRACO RAMÍREZ

Cuernavaca, Morelos.- Akira Yamada, embajador de Japón en México está de visita en Morelos; esta mañana, él y el gobernador Graco Ramírez realizaron un recorrido por el Centro Cultural Jardín Borda, y más tarde encabezarán una reunión de trabajo con representantes del sector empresarial.

En sus redes sociales, el mandatario morelense aseguró que con la visita del Embajador se fortalecen los lazos de amistad con Japón y se abre la puerta a nuevas inversiones en Morelos.

Graco Ramírez y la secretaria de Cultura, Cristina Faesler Bremer, guiaron al embajador Akira Yamada por la exposición fotográfica “Los Antiguos Reinos de México”, de Armando Salas Portugal.

Después recorrieron los pasillos del jardín, mientras explicaron al visitante el proyecto integral de rescate de ese importante centro cultural; luego pasaron al área del vivero, donde apreciaron parte de la riqueza natural que existe en Cuernavaca y todo Morelos.

“Muchas gracias por recibirme en este jardín fantástico y muy bonito. Espero que muchas personas visiten y conozcan este jardín”, escribió Akira Yamada en el libro de visitantes, al final del recorrido.

Del Jardín Borda, Graco Ramírez y el Embajador se trasladaron a Jardines de México, donde sostendrán una reunión de trabajo con empresarios morelenses, para fortalecer los lazos de amistad que propicien nuevas inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top