INAUGURA AYUNTAMIENTO DE ZAPATA VIALIDAD EN LA GERARDO PÉREZ

Zaapata.- Mor.- Con una inversión de casi un millón 700 mil pesos, se llevó a cabo la inauguración de la obra de pavimentación en la calle 6 de junio de la colonia Gerardo Pérez del municipio de Emiliano Zapata.

Mediante un recurso gestionado ante diputados federales por parte de la segunda regidora de obras públicas, Soledad Solís Córdova, el alcalde Fernando Aguilar Palma, acompañado de integrantes de su cabildo y gabinete, hicieron la entrega de obra a más de 50 familias que se verán beneficiadas con la pavimentación.

Óscar Armendáriz Guerrero, director de la secretaría de Planeación Desarrollo Urbano y obras públicas, explicó que la inversión para este proyecto fue de un millón 170 mil pesos, y en el que se realizó la cobertura de mil 800 metros cuadrados de superficie.

Ante esto, María Cristina Castillo, vecina de la localidad agradeció a las autoridades municipales por realizar gestiones a favor de los zapatenses, además de esperar que más colonias sean beneficiadas con este tipo de obra.

Finalmente, la regidora de obras públicas, Soledad Solís, reiteró su compromiso con la sociedad para que obras como pavimentaciones, introducción de redes de drenaje, electrificación e iluminación, se continúen ejerciendo, a tal manera de que se cubran las necesidades de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top