EL GOBERNADOR ES CAPAZ DE MATARME A 10 MUERTITOS Y AVENTÁRMELOS: CUAUHTÉMOC BLANCO

Cuernavaca, Mor.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que el gobernador Graco Ramírez es capaz de tirar restos humanos para ensuciar la imagen del ayuntamiento, esto con la finalidad de que la capital morelense no abandone el modelo del Mando Único policial.

Lo anterior lo dijo durante Sesión abierta de Cabildo y en respuesta al regidor, Rafael Domínguez Galindo, quien lo cuestionó acerca de la estrategia que alterna en caso de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), resuelva a favor del ayuntamiento la Controversia Constitucional para salirse del Mando Único.

«Así es Rafa tengo una estrategia, hay que capacitar a los policías, pero tampoco soy tonto porque el gobernador es capaz de matarme a 10 muertitos aquí y aventármelos a mi. Por eso estoy trabajando, no creas que soy tonto», sentenció.

El alcalde insistió que tanto el gobernador como el comisionado de Seguridad Alberto Capella, le van a “hacer una jugada”, además de que ambos sostienen que la inseguridad en Cuernavaca es un tema que está bajo control, sin embargo, señaló que solicitará la presencia de las fuerzas federales ya que eso no es verdad.

“Primero Rafa, deja le gano la Controversia y después te explicaré, porque como te menciono tengo que meter la Gendarmería en Cuernavaca primero, porque el gobernador y el comisionado son tan maquiavélicos que me van a hacer una jugada y tú lo sabes”, apuntó.

Finalmente, Blanco Bravo, refirió que seguirá luchando para tener la seguridad que el municipio y sus habitantes exigen, ya que las autoridades estatales aseguran que las ¨cosas están bien¨.

«Si tu piensas igual que el gobernador e igual que el comisionado de que la seguridad en México está bien, pues estás totalmente equivocado igual que el gobernador y el comisionado», respondió al regidor del sol azteca.

"El gobernador es capaz de matarme a 10 muertitos aquí y aventármelos a mi" – Cuahutemoc Blanco #ElDatoViral #GracoVSCuauh #ControversiaConstitucional

Posted by El Dato on Tuesday, February 28, 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top