MUERE UNA PERSONA MÁS POR PROYECTO DEL PASO EXPRESS

Cuernavaca, Mor.- La tarde de este jueves un trabajador de la constructora ¨Grupo Aldesa¨ encargada de la obra del Paso Express, perdió la vida luego de ser aplastado por una trabe durante las maniobras que se realizaban para la ampliación del puente Palmira, cerca de la salida al fraccionamiento Tabachines.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando trabajadores maniobraban trabes de dos toneladas y de pronto el gato hidráulico que las cargaba se venció, en donde una de las dos estructuras terminó por aplastar la pierna del trabajador.

Tras el incidente el hombre de 30 años llamado Celedonio Mendoza, originario del Estado de México, fue atendido por paramédicos de la empresa Aldesa para posteriormente ser trasladado a la Clínica del IMSS ubicada en Plan de Ayala, presentando fractura de tibia y peroné, además de una hemorragia interna que terminaría por quitarle la vida horas más tarde.

Ante las malas condiciones de seguridad presentadas a lo largo del proyecto, mismo que ha cobrado la vida a más de 20 personas, el delegado en Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, José Luís Alarcón Ezeta, confirmó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento del trabajador, solicitando una inspección para determinar la causa del accidente y exhortó a la constructora cumplir con la indemnización a los familiares.

¨Lamento informar que está tarde durante los trabajos realizados en Pasó Express ocurrió un accidente donde un trabajador perdió la vida. Solicité una inspección inmediata para determinar las causas del accidente y pediremos que la empresa cumpla con sus los deudos¨, publicó el director del Centro SCT Morelos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top