Morelos

TODO LISTO EN MORELOS PARA EL BUEN FIN

TODO LISTO EN MORELOS PARA EL BUEN FIN

 

Esta mañana, autoridades de Morelos y empresarios anunciaron que todo se encuentra listo para El Buen Fin, que este año se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre.

 

El evento originalmente duraba un fin de semana, pero con el paso de los años se fueron agregando más días.

 

Por segundo año consecutivo, el periodo de El Buen Fin 2021 se extiende una semana para privilegiar la salud tanto de los consumidores, como de los comercios y trabajadores ante la pandemia del covid-19.

 

Este año se espera la participación de más de cinco mil empresas y se proyecta una derrama económica de 50 millones de pesos, aproximadamente.

 

La Canaco-Servytur informó que trabajarán para que este sea el mejor Buen Fin, que cuente con la participación de más empresas en el comercio digital, la incorporación de nuevos giros comerciales que requieren reactivarse, pero sobre todo para inyectar optimismo a los sectores productivos y tener un panorama más favorable para el cierre del año.

 

El evento cuenta con ofertas y promociones exclusivas en artículos para el hogar, tecnología entre otros; se prevén 239 mil mdp en ventas, a nivel nacional.

 

You may also like