Cuernavaca

CONTINÚAN IRREGULARIDADES EN SAPAC; HAY BLOQUEOS  

 

La Asociación Cívica Morelense, en apoyo a los vecinos de Lomas de Cortés en Cuernavaca, se manifiestan a las puertas de Sapac, luego de que continúan presentándose anomalías en los recibos de luz.

 

Los manifestantes explicaron que, por ejemplo, los comerciantes que tienen un local pequeño, de pagar 600 pesos, aumentó el precio a 800, lo que no es legal porque no sé están respetando las tarifas mínimas.

 

Por lo que solicitan una audiencia con la directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, quien en reuniones pasadas se comprometió a respetar las tarifas y no efectuar aumentos, ya que la gente no realiza el uso excesivo del vital líquido por el tipo de comercio.

 

En este sentido, hacen un llamado a que si continúan los desajustes en la tarifa mínima, se unan todos los cuernavascenses para dejar de pagar el servicios hasta la próxima administración, pues se sospecha que el dinero que se pretende recaudar será utilizado para beneficio de los funcionarios, y no de la ciudadanía.

 

 

You may also like