Morelos

MAÑANAS FRESCAS Y TARDES CÁLIDAS PARA ESTA SEMANA EN LA ENTIDAD  

 

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que no se prevén cambios significativos en los patrones atmosféricos dominantes sobre la República Mexicana, en los siguientes días se mantendrá un dominio generalizado de sistema de alta presión, con temperaturas matutinas frías y ambiente seco en la mayoría de los estados del país.

 

Para Morelos este día prevalecerá cielo despejado en general, sin esperarse precipitaciones. Las temperaturas, con máximas de 25 a 35 °C en promedio, permitirán un ambiente templado a cálido por la tarde; mientras que, al amanecer la sensación será muy fresca a fría, especialmente en zonas serranas, donde se prevén temperaturas menores a 5 °C. Los vientos tenderán a la calma mayormente, sin una dirección dominante.

 

Para el martes, en la entidad seguirá prevaleciendo cielo mayormente despejado, sin lluvias. Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos con respecto a días previos, por lo que las máximas rondarán entre 24 y 35 °C, con un ambiente templado a cálido; mientras que, al amanecer, persistirá una sensación muy fresca a fría, especialmente en zonas de montaña.

 

Durante el miércoles y jueves dominará cielo despejado y se prevé bajas probabilidades de lluvia.

 

El ambiente durante las tardes será cálido en general, con temperaturas máximas entre 25 y 36 °C, aunque por las madrugadas y mañanas, los valores descenderán para favorecer una sensación mucho más fresca, fría en zonas altas del norte. Se esperan vientos variables en dirección, con velocidades menores a 5 km/h.

You may also like