Una usuaria de Twitter de nombre @vikko_tips, denunció que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), retiró el servicio por error durante cuatro días y por ello no tuvo la respuesta esperada por parte de la comisión.
«@CFEmx @CFE_Contigo @Profeco Alguien me puede ayudar ???? Cortaron mi servicio por error de @CFEmx hace 4 días , se equivocaron de medidor y ahora resulta que se debe mucho dinero desde el año pasado !!! Auxiliooooooooo!!!😡😡😡😡”, dijo la usuaria molesta a través de Twitter.
A lo que la CFE respondió:
«Buenos días por protección de datos personales, te invitamos a que interactúes con nosotros a través de mensaje directo. Debido a la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, la interacción debe ser por mensaje directo para proteger tu información personal y no quede expuesta en la red social”.
Posteriormente la usuaria indignada dijo que no le solucionan nada, puesto a que ni los mensajes le responden.
Cientos de usuarios cada día viven estos percances con la compañía por lo que son ignorados.