La Fiscalía Anticorrupción reaprehendió al ex Director de Transporte Público y Particular de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos durante la administración de Graco Ramírez, Noé N, por una nueva denuncia iniciada en su contra en el municipio de Cuautla.
A través de un comunicado de prensa, se informó que derivó a una querella iniciada por una familia de Cuautla, respecto a la adquisición de tres permisos para el transporte público, por los cuales pagaron más de 70 mil pesos a Noé «N», fue detenido de nueva cuenta.
La denuncia indica que después de haber vendido los supuestos permisos, nunca les entregó las concesiones prometidas.
La tarde del miércoles y espués de una audiencia, en la que un juez retiró la prisión preventiva al ex director de Transporte, la Fiscalía Anticorrupción cumplimentó una orden de aprehensión contra el ex funcionario, quien fue trasladado de nueva cuenta ante un Juez en el municipio de Cuautla.
El ex funcionario esta acusado de expedir más de 25 mil permisos para transporte público colectivo y sin itinerario fijo, por los cuales había cobrado diversas cantidades de entre 30 y 30 mil pesos.