Nacional

ASESINAN A ARTISTA URBANO MEJOR CONOCIDO COMO DIZZER ONNE EN CANCÚN   

 

El mundo del arte urbano se vistió de luto luego de que el martes por la madrugada se confirmara el asesinato de Pablo Torres Rodríguez, mejor conocido como Dizzer Onne que fue asesinado mientras caminaba por las calles de Cancún, Quintana Roo.

 

El artista originario del estado de Jalisco, fue asaltado luego de salir de una tienda de conveniencia, pero este se resistió por lo que los amantes de lo ajeno le dispararon por varias ocasiones.

 

El artista urbano fue reconocido por sus murales en Bellas Artes, Ciudad de México, en el Museo Reina Sofía, España y actualmente se encontraba plasmando su talento en la Riviera Maya.

 

“Hoy lamentamos dar esta información sobre el fallecimiento de nuestro hermano, amigo y gran persona dentro de la escena del graffiti. Dizzer Onne quién siempre sobresalió por su excelente sentido del humor, su forma de hacer sonreír a la banda y sus obras en las que cada vez nos daba una lección más sobre todo lo que pensaba. Víctima de un robo en la ciudad de Cancún, en la que por un tonto celular le dieron un disparo, quitándole la vida injustamente, robándonos la esencia y apagando la luz de una excelente persona.”, escribió el colectivo Pinta o Muere a través de redes sociales.

You may also like