Cuernavaca

CAYÓ ÁRBOL EN INSTALACIONES DEL IEBEM POR LLUVIAS

 

Derivado de las lluvias registradas la noche de este lunes se activaron los protocolos de atención mediante recorridos por las principales arterias de la ciudad en coordinación con las diferentes áreas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Debido a las intensas precipitaciones, un árbol colapsó en las instalaciones del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), por lo que de inmediato se procedió a retirarlo y evitar daños en alguna estructura de los accesos.

En la calle Nueva Bélgica de la colonia Lomas de Cortés también se brindó apoyo a los ciudadanos que reportaron encharcamientos y taponamientos de coladeras a causa de basura y ramas que cayeron con los fuertes vientos.

También hubo caída de ramas de árboles en la avenida Chulavista y avenida Teopanzolco, sin que estas pusieran en riesgo la vialidad o la integridad de los automovilistas.

Se realizaron recorridos por las zonas consideradas como de mayor riesgo, a fin de detectar posibles afectaciones y después de hacer una evaluación de los lugares se descartaron reblandecimientos o situaciones que pusieran en peligro a los habitantes, informó PC de la capital morelense.

You may also like