Morelos Salud

INVITA IMSS MORELOS A USAR HERRAMIENTA CHKT EN LÍNEA PARA IDENTIFICACIÓN DE ENFERMEDADES  

 

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos invita a la población derechohabiente a usar la aplicación IMSS Digital y evaluar a través de la herramienta CHKT en línea el estado de salud de la población derechohabiente.

 

El objetivo es acercar los servicios preventivos del Seguro Social a la población, contribuyendo en la identificación temprana de enfermedades no transmisibles, entre las que se encuentra la diabetes, hipertensión, cáncer de próstata, cáncer de colon y recto, entre otras.

 

De esta manera, se invita a la población descargar la aplicación IMSS Digital, tanto para IOS y Android, y acceder a CHKT en línea y mediante un breve cuestionario evaluar el riesgo de algunas enfermedades y poder tratarlas a tiempo.

 

En las diferentes unidades médicas y administrativas del IMSS Morelos, el personal se ha sumado de manera activa para que la población derechohabiente acceda a este servicio digital y puedan conocer más sobre las acciones en materia de salud que correspondan a cada grupo de edad.

Es importante descargar la aplicación IMSS Digital en el celular..

 

You may also like