Morelos

PRÓXIMA TEMPORADA NAVIDEÑA, PIDEN EMPRESARIOS MAYOR SEGURIDAD

 

Los últimos hechos violentos en Morelos mantienen bajo la preocupación a la Iniciativa Privada, por lo que hizo un llamado al gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo para que destine mayor seguridad en este temporada navideña.

Al respecto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Antonio Sánchez Purón, comentó que los empresarios confían que habrá un repunte en sus ventas; sin embargo, mientras continúen registrándose hechos violentos, los últimos hechos dos balaceras, será complicado que el turismo visite la entidad.

«Obviamente todo esto mancha la imagen del Estado. Es una verdadera desgracia lo que hoy estamos viviendo en los municipios donde se han registrado estos enfrentamientos. Exigimos a la autoridad competente que intervenga de manera directa para pacificar y tomar las medidas pertinentes para que esto no vuelva a pasar», expresó.

Por lo que urgió a los responsables de la seguridad en Morelos a garantizar las medidas básicas que permitan a los visitantes gozar de días de asueto tranquilos y no de violencia.

You may also like