Seguridad Temoac

DESAPARECIERON A LA VÍCTIMA Y SUS RESTOS FUERON HALLADOS TRES DÍAS DESPUÉS EN TEMOAC  

 

Fueron detenidos Víctor Manuel “N” de 21 años de edad y una mujer de nombre Elit “N”, de 57, quienes presuntamente habrían privado de la vida a un masculino de 56 años.

 

De los hechos, la Fiscalía Oriente recibió una denuncia por la no localización de un hombre, quien el 25 de septiembre de 2021 salió de su domicilio en el municipio de Jantetelco y no volvió, ante ello la AIC inició las investigaciones correspondientes.

 

Tres días después, el 28 de septiembre de este año, sobre la autopista Siglo XXI del poblado de Amilcingo, municipio de Temoac, se localizó el cuerpo sin vida de la víctima.

 

De las investigaciones e indicios recabados en el lugar del hallazgo se establece que, presuntamente, Víctor Manuel y Elit fueron las personas que lo privaron de la vida el día que se reportó su desaparición, por lo que el Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que fue debidamente ejecutada por la AIC.

 

Víctor Manuel “N” y Elit fueron detenidos la tarde de este viernes en la calle Emilio Vázquez Gómez de la colonia Francisco I. Madero del municipio de Cuautla, y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial quien determinará en las próximas horas su situación jurídica.

 

You may also like