Seguridad Tepoztlán

AGREDÍA SEXUALMENTE DE SU MENOR HIJA DURANTE CONVIVENCIAS

 

El ordenamiento judicial se deriva de la denuncia ante la unidad especializada en investigación de delitos sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana, en donde se establece que la menor víctima, actualmente de 09 años de edad, al encontrarse con su padre Néstor Enrique «N» durante las convivencias establecidas por un juez de lo familiar, le realizaba tocamientos lascivos.

Desde que la niña tenía 06 años las conductas de su padre iniciaron al convivir con él en domicilio ubicado en el municipio de Tepoztlán, haciéndose continuas y generando con ello daño psicológico y moral.

Al tomar conocimiento el Ministerio Público Especializado, se obtuvo una orden de aprehensión en contra del presunto agresor, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes realizaron la tarde de este sábado, la detención de Néstor Enrique “N” de 37años, en la colonia Centro del municipio de Tepoztlán.

El detenido fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requirió y en las próximas horas se realizará la audiencia inicial ante un juez de control.

You may also like