Temixco

SOLICITA PRESIDENTA ELECTA DE TEMIXCO APOYO DE LA GUARDIA NACIONAL   

 

La presidenta electa de Temixco, Juana Ocampo, informó que la tarde de ayer se reunió en la Ciudad de México con los representantes de la Guardia Nacional para solicitar apoyo para el municipio.

 

Y es que indicó que sostuvo una reunión para solicitar mayor acercamiento, por lo que hubo el compromiso de que se realizarían recorridos en las colonias que son consideradas como focos rojos, como son Acatlipa, Rubén Jaramillo y Lomas del Carril, principalmente.

 

«Nuestro municipio tiene mucha inseguridad. Somos uno de los municipios que tenemos AVG, también. Junto con la policía municipal, obviamente, sí necesitamos el apoyo de la Guardia Nacional», expresó.

 

La edil electa comentó que de primera instancia hubo el compromiso de que solamente se realizarían los recorridos y posteriormente se propondrían un sitio en el que la Guardia Nacional pudiera hacer base. «Ojalá que seamos considerados», apuntó.

 

Entre los delitos que más se cometen destacan el robo a vehículo, asalto a mano armada y asesinatos, así como hallazgo de cadáveres de otros municipios.

 

You may also like