Emiliano Zapata Seguridad

Despojó de dinero en efectivo a una empleada de tienda de autoservicio

 

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, los elementos recibieron un reporte vía radiofrecuencia de C5, en donde se les indicó de un robo a una tienda de autoservicio, ubicada sobre la carretera Adolfo López Mateos, colonia Campo “El Rayo”.

 

Al llegar, tuvieron contacto con la empleada de la tienda quien manifestó que se encontraba en el área de cajas cuando un sujeto le apuntó con un arma de fuego, despojándola del dinero de la venta, y abordó una Ruta 9 del transporte público para darse a la fuga.

 

Mediante un protocolo de búsqueda lograron ubicar sobre la carretera federal Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Centro, un vehículo marca Mercedes Benz del transporte público, Ruta 9, en donde viajaba un sujeto con las características antes descritas por la afectada.

 

Al realizarle una inspección se le encontró dinero en efectivo y un objeto de plástico color negro, con las características de un arma de fuego, el cual se localizó debajo del asiento del conductor.

 

Al lugar llegó la parte afectada quien sin temor a equivocarse lo señaló como la persona que minutos antes la había asaltado en el interior del comercio, por lo que indicó su deseo de proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Adin “N”, de 40 años de edad, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

You may also like