Morelos

Llaman diputados a la unidad en favor del desarrollo en Morelos

 

Francisco Radilla Corona, vocero del Colectivo Cuernavaca profesor «Isaías Cano Morales» lamentó y reprobó que las y los diputados de la LV Legislatura hayan optado por el camino de la confrontación y parálisis legislativa y no por el camino del diálogo.

 

«Es inadmisible que se hayan antepuesto los intereses de grupo y de partido por encima del interés superior del pueblo de Morelos y no lograr los consensos necesarios para aprobar el paquete económico 2022 y otras iniciativas trascendentes como la revocación de mandato», dijo.

 

Y es que añadió que de manera deliberada los diputados están incurriendo en una «grave y aberrante» omisión legislativa al conculcarle al pueblo de Morelos ese instrumento de participación ciudadana, tal y como lo establece el artículo sexto , en materia de consulta popular y revocación de mandato.

 

Por lo que convoy a las y los diputados para que en la integración de la agenda Legislativa se recoja y privilegie las demandas y planteamientos de la sociedad civil organizada

You may also like