Emiliano Zapata Gobierno

¡PARÁLISIS EN EMILIANO ZAPATA! NIEGAN REGIDORES RECURSOS PARA OPERACIÓN DEL MUNICIPIO ¡NI PARA GASOLINA HAY!

 

 

Tras sesión de cabildo abierto realizado en el municipio de Emiliano Zapata, los regidores negaron al edil Sergio Alba Esquivel la autorización para celebrar la firma de convenios para acceder a los recursos que le permitan realizar obras y pagos de distintos servicios públicos, por lo que no habrá dinero ni para gasolina.

 

En entrevista, el edil lamentó que los regidores hayan votado en contra, ya que no se podrán aperturar cuentas para depositar ni recibir recursos estatales y federales que permitan el desarrollo del municipio y la operatividad de la comuna.

 

«Fuera de eso tenemos otra problemática: hay ambulancias, patrullas y camiones del servicio público que ya no tienen gasolina y estarán parados, pero lo más grave, que no puedo hacer convenios con ninguna institución médica, y ahorita tenemos una trabajadora que está a punto de dar a luz y tenemos que resolver esta situación», explicó.

 

Por lo que Sergio Alba Esquivel responsabilizó a los regidores de la parálisis y de cualquier situación que llegue a pasar en el municipio de Emiliano Zapata por falta de recursos.

 

You may also like