Cuernavaca Gobierno

Que se sancione a Cuauhtémoc Blanco si veracidad de fotografía que lo relaciona al narco es auténtica: MAS

 

El partido Movimiento Alternativa Social (MAS) por conducto del presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Paredes Sotelo, solicita que se lleve a cabo una investigación a fondo por parte, en primer lugar, de la Fiscalía Anticorrupción y posteriormente, de la Fiscalía General de la República, sobre la veracidad de la imagen fotográfica donde se observa al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo con supuestos líderes de la delincuencia organizada.

 

Precisó que en caso de ser cierta y por ende, ser cierto que los personajes que lo acompañan son parte de la delincuencia organizada se le ponga a disposición de las autoridades correspondientes, previo el juicio de desafuero que debe efectuarse.

 

Paredes Sotelo destacó que este tipo de actos no deben quedar impunes, ya que sí bien existe la presunción de inocencia, por el clima de inseguridad y violencia que existe en el país no debe tomarse a la ligera y las autoridades requieren investigarlo hasta sus últimas consecuencias.

 

En tanto se llevan a cabo las investigaciones, por salud política para el estado de Morelos, MAS solicita al mandatario estatal separarse del cargo, en especial cuando su responsabilidad al frente del mismo es de suma importancia para el desarrollo y seguridad de las y los morelenses.

 

«La ciudadanía morelense requiere ser gobernada por autoridades que le brinden confianza, seguridad y salvaguarden su integridad sobre todas las cosas. Este tipo de situaciones no deben quedar impunes; sin importa quien sea debe ser investigado hasta sus últimas consecuencias», concluyó el dirigente partidista.

 

You may also like