Seguridad Tlaquiltenango

Castigar a culpables del homicidio del infante Ricardo Martínez; rechaza Congreso justificaciones de la CES para no garantizar la seguridad en Morelos

 

Tras los lamentables hechos donde encontraron sin vida el cuerpo del niño Ricardo Martínez Martínez del municipio de Tlaquiltenango, la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso de Morelos de manera enérgica se manifestó pidiendo justicia y castigar a los culpables de este homicidio.

Lo anterior, después de que de acuerdo a los últimos reportes de la Fiscalía General de Morelos, el menor se reportó como desaparecido el pasado domingo, visto por última vez cerca de la iglesia de Tlayehualco, en Tlaquiltenango y horas después fue encontrado sin vida en la comunidad de Palo Grande en el mismo municipio.

En este mismo sentido, indicó que es urgente que la Comisión Estatal de Seguridad Pública implemente nuevos protocolos en su estrategia para la prevención del delito. “Una vez más rechazamos y no aceptamos justificaciones para no garantizar paz, tranquilidad y justicia a los morelenses. Es inaceptable que la seguridad de las familias, la de nuestros hijos y la ciudadanía se violente a cualquier hora del día y en cualquier lugar de Morelos, por ello es urgente que la Comisión Estatal de Seguridad Pública cambie su estrategia para la prevención del delito” finalizó.

You may also like