Morelos Salud

Deja Van Dick Puga delegación IMSS Morelos; llegaría en su lugar Edith Bermúdez Alonzo

 

Es oficial, Miguel Ángel Van Dick Puga deja la coordinación del IMSS en Morelos para integrarse a la de Quintana Roo; en su lugar podría llegar Edith Bermúdez Alonzo, quien actualmente funge como delegada del mismo Instituto en Jalisco.

De acuerdo a información recabada, las autoridades centrales determinaron hacer rotación de coordinaciones y han enviado a Van Dick Puga como representante a Quintana Roo.

Según información oficial, a Morelos podría llegar Edith Bermúdez Alonzo, quien está en el mismo cargo en el estado de Jalisco.

Dicha funcionaria, en Morelos, asumirá también la coordinación del Programa Nacional de Vacunación contra COVID-19 en esta entidad.

Van Dick Puga asumió la coordinación del IMSS en Morelos el 17 de septiembre del 2020 en sustitución de Francisco Monsebaiz Salinas, quien falleció tres días antes.

Le tocó sacar adelante, en coordinación con Raúl Anaya Rojas, delegado de la Secretaría de Bienestar Social, el proceso de vacunación de primera, segunda y el inicio de la dosis de refuerzo contra Covid-19.

El cambio se concretará a partir del 1 de febrero; sin embargo, se queda encaminada toda una estrategia para concluir con el proceso de vacunación y continuar la atención puntual de pacientes COVID en esta cuarta ola.

You may also like