Congreso Morelos

Atiende Tania Valentina inquietudes de transportistas en la zona sur de Morelos

 

Con la finalidad de consensuar acuerdos para las y los transportistas de Morelos, sobre todo en la zona sur del estado, la diputada del Partido del Trabajo Tania Valentina, se reunió con más de 80 de ellos para tratar asuntos referentes a dicho tema.

En la reunión analizaron algunas inquietudes enfocadas a los moto taxis así como al transporte tradicional de la zona, por lo que la diputada señaló que siempre tomarán acuerdos entablando un dialogo y generando mesas de trabajo, ya que la opinión y participación de los transportistas es fundamental en su trabajo legislativo para lo cual comentó que:

“Siempre he dicho que hay que cuidar a quien genera empleo, ustedes son empresarios, son gente que tienen unidades de transporte, son responsables con los impuestos, que pagan permisos, que tienen que tener en buenas condiciones sus unidades y que tienen que ver de qué manera cubren las necesidades que tienen y que a veces se sienten solos, pero no lo están, ustedes cuentan conmigo y con toda la experiencia que he acumulado en el servicio público. Los transportistas de la zona sur sí tienen diputada”.

“Sabemos que no ha sido fácil por el tema de Covid que nos afectó a todos y la inseguridad que también afecta al servicio público y que hay mucho que resolver, lo que veo es mucho interés por las iniciativas y por eso estoy con ustedes porque tenemos que trabajarlas juntos”, apuntó.

Cabe destacar que a dicha reunión se presentaron dirigentes del transporte de toda la región cañera; así como Mario Gómez, secretario técnico de la Comisión de Movilidad, Transporte, Tránsito y Vías de Comunicación en el Congreso de Morelos.

Finalmente, Tania Valentina expresó que en todo momento podrán contar con su apoyo y su respaldo, en donde a través de dicha Comisión que preside, podrán tomar acuerdos que sean necesarios para tener mejores servicios en el transporte público.

You may also like