Morelos Nacional Salud Seguridad

FIN DE SEMANA CON TIEMPO ESTABLE EN MORELO

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para el primer fin de semana de febrero, en Morelos, se esperan bajas posibilidades de lluvias, mañanas frías y temperaturas máximas entre 25 a 36 °C.

Durante este día, se prevé cielo despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvia.

El ambiente durante el día se percibirá cálido a caluroso, con temperaturas máximas entre 25 a 36 °C, descendiendo por la noche y al amanecer, con valores entre 8 y 13 °C, cercanos a 0°C en zonas serranas, favoreciendo un ambiente matutino frío. Los vientos serán del este y noreste, con velocidades de 20 a 25 km/h.

Durante este sábado persistirá tiempo estable, observándose cielo medio nublado, sin potencial para lluvias, aunque con neblinas matutinas en zonas serranas.

Los valores de temperatura, con máximas en un rango de 23 a 35 °C, permitirán un ambiente templado a cálido, que se tornará muy frío por la madrugada y al amanecer, cuando las mínimas, en general, estén por debajo de 13°C, menores a 5°C en zonas de montaña. Se esperan vientos del este y noreste, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Para el domingo prevalecerá cielo despejado a medio nublado, variando a lo largo del día, con muy bajas probabilidades para la ocurrencia de lluvias.

El ambiente al atardecer será cálido a templado en general, debido a temperaturas máximas en un rango de 24 a 35 °C, mientras que al amanecer, las mínimas oscilarán de 8 a 15 °C, 0 a 5 °C en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino muy frío. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 5 a 15 km/h.

You may also like