Emiliano Zapata Jiutepec Morelos Salud Seguridad Temixco

VACUNA CONTRA INFLUENZA A MENORES DE EDAD EN TEMIXCO Y JIUTEPEC

Se informa que se instalará un módulo de vacunación contra influenza para menores de edad en los municipios de Jiutepec y Temixco.

Yedid Miranda Campos, jefa del Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia (DASIA), explicó que el 08 de febrero estará la brigada de SSM en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, en Tejalpa y el 09 de febrero en el zócalo municipal, ubicado en la colonia Centro, ambos puntos en Jiutepec.

Asimismo, el 10 de febrero se instalará un módulo de inoculación en Calzada de Guadalupe en la colonia Lomas del Carril y el día 11 de febrero en el zócalo del poblado de Acatlipa, del municipio de Temixco.

Miranda Campos precisó que “es necesario llevar la Cartilla Nacional de Salud para revisar y completar el esquema de vacunación, porque la campaña está focalizada en niños y niñas de cinco años, así como infantes de cinco a nueva años con alguna comorbilidad”, explicó.

Finalmente, indicó que la aplicación de la dosis estará disponible en el horario de 9:00 a 15:00 horas; el acceso será peatonal y durante la inmunización se aplicarán todos los protocolos de sanidad.

You may also like