Morelos

SEMANA CON TIEMPO MÁS ESTABLE PARA MORELOS

 

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que, para la semana del 14 al 18 de febrero, se prevé tiempo más estable, aunque con presencia de algunos nublados y posibles tormentas ligeras.

Para Morelos, este lunes se mantendrá cielo despejado, con presencia de nublados dispersos y aislados, además de bajo potencial de lluvias, aunque no se descarta algún chubasco ligero en la porción norte, hacia la tarde-noche.

Las temperaturas registrarán valores máximos de 25 a 36 °C en general, con un ambiente cálido a templado; mientras que, por la mañana, los valores de mínima descenderán en un rango de 8 a 15 °C, menores en zonas de montaña, generando un ambiente muy fresco a frío, con posibles nieblas matutinas en dichas zonas. Se esperan vientos del este y noreste, con velocidades de 10 a 20 km/h.

En cuanto al día martes, se esperan condiciones estables, con cielo despejado e incremento de nubosidad hacia la tarde, así como potencial para chubascos vespertinos a nocturnos en la porción norte de la entidad.

Los valores de temperatura continuarán en recuperación, por lo que se prevén máximas de 25 a 36 °C, no descartando mayores en municipios del sur, para un ambiente cálido en general; por otra parte, al amanecer, las temperaturas mínimas, con valores de 10 a 15 °C, menores a 5°C en zonas serranas, permitirán una sensación más fresca a fría. Los vientos no presentarán una dirección dominante, manteniendo velocidades de 5 a 10 km/h.

Asimismo, para el miércoles y jueves dominará tiempo estable, con cielo mayormente despejado y sin potencial para lluvias.

El ambiente durante las tardes será cálido a caluroso, con temperaturas máximas de hasta 3°C, mayores en municipios del sur, aunque por las madrugadas y mañanas, la sensación será fría, con mínimas que no rebasarán los 15°C. Los vientos serán del norte y noreste al atardecer, con velocidades de 10 a 15 km/h.

You may also like