Morelos Seguridad

LAMENTA TANIA VALENTINA LA PRETENSIÓN DE ALZA EN COBRO DE CASETAS

Afortunadamente la Caminos y Puentes Federales (Capufe), informó a través de sus redes sociales la suspensión momentánea del incremento al cobro en casetas, sin embargo, las molestias ante la noticia de la modificación en los costos entre los usuarios fue evidente, por ello, la diputada Tania Valentina también se sumó a los reclamos para impedir dicho aumento.

Al respecto, la legisladora del Partido del Trabajo expuso que a pasar de que día a día los usuarios hacen uso de las carreteras federales y pagan las cuotas establecidas, las autoridades no han dado respuesta a las necesidades de los mismos, y tramos carreteros se encuentran en pésimas condiciones.

Por lo anterior, Tania Valentina señaló que ha presentado Puntos de Acuerdo con la finalidad de mejorar los espacios por los que transitan los morelenses. El exhorto más reciente fue referido a mejorar las rutas que están bajo la jurisdicción de autoridades federales, en particular en el camino Coahuixtla – Rancho Nuevo- El Zoquital del municipio de Amacuzac, en el cual se ha insistido reiteradamente.

La diputada del PT, añadió que la solicitud es con la finalidad de tener un informe sobre los caminos rurales ya que existió una propuesta que fue cancelada en el año 2018, y se pretende saber si se encuentra incluida ahora en la cartera de proyectos a realizar en el año 2022 y en su caso, la fecha que se tiene programada para su ejecución, ya que los habitantes de esta localidad, demandan la rehabilitación de la carretera.

You may also like