Jiutepec Morelos Seguridad

INTENTÓ SALIR DE TIENDA CON CERVEZAS, SIN PAGAR

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado en una tienda departamental, la Fiscalía Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso en contra de David “N”, a quien se impusieron medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

La noche del 15 de febrero el hoy imputado ingresó a una tienda departamental ubicada en la colonia Civac en donde en el pasillo de vinos y licores se apoderó de latas de cerveza escondiéndolas en un chaleco, sin embargo un empleado de la tienda observó los hechos.

Al intentar salir sin realizar el pago correspondiente, fue detenido y se solicitó apoyo de elementos policiales quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

En audiencia de control, se calificó de legal la detención de David “N”, a quien se le formuló imputación por el delito de robo calificado, dictándose en su contra un auto de vinculación a proceso y se le impusieron medidas cautelares que le permiten enfrentar el proceso en libertad, en tanto se concedió un mes de plazo para el cierre de la investigación.

You may also like