Huitzilac Morelos Seguridad

DESPOJARON DE CAMIONETA A VÍCTIMA EN CUERNAVACA

Al aportar los datos de prueba correspondientes, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación en contra de Luis Miguel “N”, José Ignacio “N” y Jennyfer “N”, a quienes les imputó el delito de robo de vehículo automotor agravado cometido en el municipio de Cuernavaca, además se impuso la prisión preventiva como medida cautelar, adicionalmente enfrentan proceso por delitos contra la salud en Huitzilac.

Sobre los hechos, durante la madrugada del jueves 10 de febrero del presente año, las personas víctimas viajaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo Escape, modelo 2021, color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos.

Al circular sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Centro, fueron interceptados por un vehículo March tipo taxi, del cual descendió quien fue identificado como Luis Miguel, el cual los amenazó con un arma de fuego para despojarlos del vehículo, en tanto sus acompañantes, José Ignacio y Jennyfer realizaban acciones de vigilancia.

Derivado de las investigaciones realizadas, se conoció la identidad de los participantes, por lo que el Ministerio Público obtuvo las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes realizaron la detención de Luis Miguel “N”, de 28 años, José Ignacio “N”, de 32 años, y Jennyfer “N”, de 21 años de edad.

En audiencia realizada este jueves 17 de febrero, la Fiscalía Regional Metropolitana vertió los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso en contra de las tres personas, a quienes se impuso la prisión preventiva como medida cautelar y se concedieron dos meses para el cierre de investigación.

Adicionalmente, Luis Miguel “N”, José Ignacio “N” y Jennyfer “N”, enfrentan proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, al ser detenidos en el poblado de Coajoulco, a bordo del vehículo tipo March, encontrando a José Ignacio en posesión de un arma de fuego calibre 38. Asimismo, se aseguraron diversas dosis de droga conocida como cocaína, y una pipa de cristal de color transparente con residuos de polvo blanco.

You may also like