Emiliano Zapata

MADRE ENCONTRÓ A «CUARENTÓN» SEMIDESNUDO CON SU HIJA DE NUEVE AÑOS

 

Al presentarse la denuncia ante el Ministerio Público sobre el abuso sexual cometido en contra de una menor de nueve años de edad, donde se refería que durante la madrugada del viernes 04 de febrero, la víctima se encontraba durmiendo en el domicilio ubicado en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, lugar donde la madre de la niña se percató que ésta empezó a forcejear y al encender la luz, observó a su pareja sentimental semidesnudo encima de su hija, al cuestionarlo, el hombre dijo no saber qué pasaba retirándose de la vivienda.

La niña contó a la mujer que no era la primera vez que el hombre la tocaba en sus partes íntimas y quien además la amenazaba con matarla si decía algo de lo que sucedía, por lo que acudieron a la Fiscalía Metropolitana a denunciar los hechos.

El Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en contra del presunto responsable identificado como Jesús Enrique “N”, alias “Chuy”, de 39 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En audiencia inicial, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de Jesús Enrique por el delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo, imponiendo la autoridad judicial la prisión preventiva en su contra.

En audiencia de continuación del proceso, un juez de control dictó un auto de vinculación a proceso en contra del masculino, haciendo prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar.

You may also like